Educando a vuestros hijos desde 1957. Concertado desde 3 años a 4º de ESO

Guardería Concertada con el Ayuntamiento de Madrid.

Somos Centro Bilingüe autorizado desde 2014

Proyectos Propios e innovadores

Campamento Bilingüe en los meses de verano

Alexia

Plataforma de gestión para toda la Comunidad Educativa en donde encontrará las herramientas necesarias para la comunicación con el Centro.

Acceso Alexia

Raíces

Programa de la Comunidad de Madrid para la gestión académica de los Centros sostenidos con fondos públicos

Acceso Profesores

Menú Escolar

Desde aquí podrán obtener los menús mensuales de Comedor. Valorados por el Servicio Nutricional de la Comunidad de Madrid

Descargar Menú

Libros de Texto

En este apartado podrán descargarse los listados de los libros de texto para el curso actual.

NUEVO APLAZAMIENTO DE LA VUELTA AL COLEGIO DEBIDO AL TEMPORAL DE NIEVE

La Comunidad de Madrid vuelve a prorrogar la vuelta al Colegio en los siguientes términos:

* 20 de enero, miércoles: - Educación Infantil - Educación Primaria - 1º y 2º cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

* 21 de enero, jueves: - 3º y 4º cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

Durante los días en que se encuentre suspendida la actividad educativa presencial, seguiremos prestando la actividad educativa de forma telemática,

Saludos Cordiales y seguimos informando.

NUEVO COMUNICADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID SOBRE EL CIERRE DE LOS CENTROS ESCOLARES DEBIDO AL TEMPORAL DE NIEVE

La Comunidad de Madrid prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo lunes 18 de enero para una vuelta segura a las aulas. Se nos comunica el cierre de los Centros escolares los días 11 a 15 de enero debido al temporal de nieve que ha sufrido la Comunidad de Madrid. Por lo que las clases comenzarán el día 18 de enero. Las clases se impartirán en su modalidad a distancia desde mañana día 12.

Si hubiese alguna novedad, se transmitirá por esta vía y por la plataforma Alexia Familia

Calendario del Curso Escolar 2020-2021

Descargar la orden 1390/2020 de 1 de julio:

Modificación de esta orden debido a la COVID-19:

MEDIDAS DEL CENTRO PARA EL CURSO 2020-2021

VERSION PDF