Educando a vuestros hijos desde 1957. Concertado desde 3 años a 4º de ESO

Guardería Concertada con el Ayuntamiento de Madrid.

Somos Centro Bilingüe autorizado desde 2014

Proyectos Propios e innovadores

Campamento Bilingüe en los meses de verano

Alexia

Plataforma de gestión para toda la Comunidad Educativa en donde encontrará las herramientas necesarias para la comunicación con el Centro.

Acceso Alexia

Raíces

Programa de la Comunidad de Madrid para la gestión académica de los Centros sostenidos con fondos públicos

Acceso Profesores

Menú Escolar

Desde aquí podrán obtener los menús mensuales de Comedor. Valorados por el Servicio Nutricional de la Comunidad de Madrid

Descargar Menú

Libros de Texto

En este apartado podrán descargarse los listados de los libros de texto para el curso actual.

COMUNICADO INSTITUCIONAL SOBRE EL

CORONAVIRUS COVID-19

Comunicado para toda la Comunidad Educativa

Hemos recibido la Orden 338/2020 de 9 marzo de la consejería de Sanidad por la que adoptan medidas preventivas como consecuencia del coronavirus COVID-19. Asimismo, tambien hemos recibido una Resolución de la Consejería de Educación, por la que se adoptan medidas específicas para actuar en los Centros Educativos, con fecha 10 de marzo de 2020.

En ellas se dispone que se suspenden temporalmente las actividades educativas desde los 0 años a 4º de la ESO, a partir  del día 11 de marzo hasta el 25 de marzo, ambos inclusive

En Educación Primaria y en Educación secundaria Obligatoria vamos a articular un sistema on-line a traves de Alexia Familia, para que todos nuestros alumnos realicen las tareas en casa. Los padres recibiréis los trabajos a desarrollar y sois vosotros los que debéis controlar las tareas de vuestros hijos, por ello, os pedimos vuestra máxima colaboración.

Estamos a disposición de todo aquel que tengo dudas o necesite alguna aclaración, tanto el equipo directivo como el tutor/a de vuestros hijos.

Un saludo y recordaros que cualquier información relevante os será comunicada debidamente.

: