WELCOME TO THE ENGLISH DEPARTMENT !

A continuación, les adjuntamos los correos de los profesores, con el fin de que puedan consultar cualquier duda, así como enviar las actividades realizadas.

TEMPORAL DE NIEVE

Las clases se reanudarán de forma presencial el próximo día 18 de enero

Durante esta semana, desde el Departamento de Inglés, enviaremos a tod@s l@s alumn@s material y actividades para realizar a través de la aplicación Classroom

La realización y entrega de dichas actividades es obligatoria en los plazos que cada profesor proponga.

Las clases de bilingüismo se seguirán impartiendo de forma online en el mismo horario que son impartidas de manera presencial.

A lo largo de la semana, cada profesor que imparte clase de extraescolar os enviará a vuestro correo un enlace para acceder a la clase online.