En esta sección, toda la Comunidad Educativa podrá encontrar información relevante respecto a la situación especial que vivimos debido a la  pandemia provocada por el virus COVID-19. En ella, incluimos legislación y normativa de la Comunidad de Madrid, así como protocolos y normas emitidas por el Centro, en ambos casos, de obligado cumplimiento por parte de padres, alumnos y personal del centro. Gracias por colaborar con la salud de todos.

COMUNICADOS DEL CENTRO

PLAN DE CONTINGENCIA DEL CENTRO

Carta del Equipo Directivo del Centro a la Comunidad Educativa

Medidas para la prevención del virus COVID-19 en el Centro (Educación Primaria)

Medidas para la prevención del virus COVID-19 en el Centro (ESO)

LEGISLACIÓN IMPORTANTE

ORDEN 2162/2020, de 14 de septiembre, de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se establecen medidas que han de adoptar los centros docentes de la Comunidad de Madrid para la organización del curso 2020-2021 en relación con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

ORDEN 1035/2020, de 29 de agosto, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, para la ejecución de actuaciones coordinadas en salud pública frente al COVID-19 para centros educativos durante el curso 2020-2021 y en relación con la vacunación frente a la gripe.

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud frente a Covid-19 para centros educativos en el curso 2020-2021.

Protocolo de actuación ante la aparición de casos de Covid-19 en centros educativos de la Comunidad de Madrid. (Actualizado a 2 de octubre de 2020)

.