Centro bilingüe desde 2004

Somos un centro educativo concertado, bilingüe, con una larga historia de implantación en el distrito de Carabanchel, caracterizado por la búsqueda de la calidad educativa y la innovación.

Summer Camp

Nuestro Multi-active bilingual camp lleva ofreciendo una herramienta para la conciliación laboral y familiar desde más de 10 años

Proyectos innovadores

Buscamos que los estudiantes aprendan de una forma creativa, motivadora y divertida. Con nuevas ideas, procesos y estrategias implicamos a nuestros alumnos para provocarles un cambio en su autonomía personal

Alexia

Plataforma de gestión para toda la Comunidad Educativa en donde encontrará las herramientas necesarias para la comunicación con el Centro

Raíces

Programa de la Comunidad de Madrid para la gestión académica de los Centros sostenidos con fondos públicos

Menús de Comedor

Desde aquí podrán obtener los menús mensuales de Comedor. Valorados por el Servicio Nutricional de la Comunidad de Madrid

Libros de Texto

En este apartado podrán descargarse los listados de los libros de texto para el curso actual

ETAPAS EDUCATIVAS

I Ciclo de Educación Infantil

* 6 Unidades de 0 a 3 años. Centro acogido a las Becas de la Comunidad de Madrid

II Ciclo de Educación Infantil

* 6 Unidades Concertadas con la Comunidad de Madrid

* 12 Unidades Concertadas con la Comunidad de Madrid

Educación Secundaria Obligatoria

* 8 Unidades Concertadas con la Comunidad de Madrid

NUESTRO CENTRO EN DATOS

Image
Desde que en 1957 nuestro centro abrió sus puertas, un gran número de alumnos ha conseguido sus objetivos académicos. En la actualidad, como Centro Bilingüe, es nuestro deseo conseguir nuevas promociones de alumnos que titulen con una competencia linguística acorde con las necesidades de hoy.
AÑOS EDUCANDO A VUESTROS HIJOS
ALUMNOS
FAMILIAS
ALUMNOS TITULADOS

SECRETARIA VIRTUAL

ACCESO A GESTIONES ON LINE

No More Articles

Extraescolares

Bilingüismo 84%
Escuelas Deportivas94%
Informática59%
Academia de Inglés76%
El centro, ofrece un listado de actividades muy variado, buscando siempre un buen complemento en la formación de los alumnos y tratando, simultáneamente, de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestras familias.

La oferta se sitúa en un horario que complemente el horario lectivo, procurando innovar en el contenido de las mismas, buscando igualmente un refuerzo a las materias curriculares.