Becas y Ayudas

* PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS GRATUITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

INFORMACIÓN

IMPORTANTE!!!! LOS NUEVOS SOLICITANTES DEBERÁN PRESENTAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL 14 DE JUNIO.

* Precios reducidos de comedor

INFORMACIÓN

SOLICITUD

* Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

curso 2022-2023

* Becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2022-2023

Se ha recibido la Orden 1532/2022, de 13 de junio, de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2022-2023

Plazo para solicitarlo: del 14 de junio al 11 de julio ambos inclusive.

Lugar de entrega de la solicitud: Oficina Virtual de la Comunidad de Madrid y oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid.

Mas información y listas de presentados y excluidos:

Orden de la Comunidad de Madrid para el curso 2022-2023:

Imprimir   Correo electrónico

Centro Concertado Bilingüe "Ntra. Sra. de los Dolores"

CL Tordo, 9-15 28019 Maddrid

Metro: Lineas 5 y 6 Oporto