Secretaría Virtual

SECRETARÍA VIRTUAL

En esta sección puede acceder a las  gestiones y trámites a realizar en nuestro Centro y en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

FORMULARIO DE ALTAS Y BAJAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En este apartado puede realizar las siguientes gestiones:

ALTAS Y BAJAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ALTAS Y BAJAS DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

ALTAS Y BAJAS DE LOS SERVICIOS ESCOLARES COMPLEMENTARIOS

IMPORTANTE: El alta o la baja de las actividades o servicios se debe realizar antes del 25 de cada mes para su tramitación en el siguientes mes. Pasado el plazo de baja se abonará el mes completo.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

En este apartado puede realizar las siguientes gestiones:

SOLICITUD DE TODO TIPO DE CERTIFICADOS

SOLICITUD DE NÚMERO DE NIA (Número de Identificación del Alumnado)

PROGRAMAR CITA PREVIA PARA LA RECOGIDA DE TÍTULOS E HISTORIALES ACADÉMICOS

Aquí usted puede realizar las siguientes gestiones:

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA LA RECOGIDA DE TÍTULOS OFICIALES

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA LA RECOGIDA DE HISTORIALES ACADÉMICOS

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA RECOGIDA DE LIBROS DE ESCOLARIDAD Y CERTIFICADOS DE E.G.B.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

En este apartado pueden modificar y actualizar los nuevos datos resultantes de un cambio de domicilio, nuevo teléfono o correo electrónico etc.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Descargue todos los documentos necesarios para las gestiones que realice presencialmente en la Secretaría del Centro

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

(Escolarización, matriculaciones de los Centros  sostenidos con  fondos públicos)

IMPORTANTE: para aquellos padres que no tengan Autenticación - Cl@ve (DNI Electrónico o certificado Digital), deberán realizar el proceso a través de Autenticación - @SCV rellenando el formulario que aparece al presionar "Si todavia no está registrado regístrese aquí."

Imprimir   Correo electrónico